Alternativas

Las cajas que te mostré en Cajas lindas pueden ser difíciles de conseguir o tal vez son muy caras. Si bien eran sólo para orientarte, te muestro otra selección de cajas mucho más simples que es más probable que encuentres, o tal vez no pero son distintas a las otras.


La simpleza:


 










Este tipo de cajas es el modelo más simple que podés encontrar. Simplemente son 2 capas, ovaladas, de un color liso. Acá tenés más opciones de colores, estos dos que te muestro están bien (el beige es medio aburrido pero puedo soportarlo). Puede ser negro, azul, rojo, verde, violeta, no sé. Mientras no sea rosado, puede ser del color que más te guste y está bien. Incluso amarillo si es un amarillo lindo.


Animales adorables:












Estos son animales adorables, de diseño simple y el ojo es simplemente un punto. No es lo ideal pero en el peor de los casos puedo vivir con esto, al menos es adorable! El de la derecha es como para llevar un snack, está bueno eso también.



Este es un panda lindo. Es difícil ver la diferencia con el otro, pero creeme que este no tiene cara de idiota. No me molestan las cajas con formas siempre y cuando no sea demasiado incómodo de llevar.









1 solo piso:




Bueno acá hay varias cosas. Estos son de un solo piso, que si no encontrás de 2 pisos tampoco está del todo mal. Tienen estas manijitas a los costados, no las amo pero supongo que mantienen al envase bien cerrado. El de arriba a la izquierda (el azul) es lindo y muy simple. El de la derecha arriba, tiene unas florcitas y unos pajaritos re bonitos! Y el de abajo, si bien es rosado, tiene unos conejitos y florcitas que lo hacen un poco más soportable. No es el peor rosado del mundo.



 Totoro:
  












No me muero por tener cosas de totoro pero si no encontrás nada más, está bien.



Otros diseños:













Estos diseños son un poco más europeos, son lindos también y bueno, si bien no tienen mucho de japonés igual me parecen geniales.





POROTOS! Ahh este no puede fallar jaja. Es adorable!














El último recurso: Madera




No es lo ideal, porque no sé cuánto tiempo puede sobrevivir, pero si no te queda naaaada más, esto está bien.