Accesorios

Como ya te lo he dicho, no son necesarios, pero si realmente tenés ganas podés traer alguna de las siguientes boludeces:


Frasquitos para salsa:

De cualquier tipo, cilíndricos, con forma de pecesitos o animales, con tapas graciosas, como sea. Mientras puedan transportar salsa de soja, todo bien.


















Estas son otras dos cosas útiles: el monito es para llevar furikake (son confimentos en polvo) y el pingüino para llevar mayonesa.


Pinches:

Estos vienen en todas las formas y colores, son como escarbadientes de plástico pero con formitas graciosas. Los que más me gustan son los de animalitos o plantitas, como estos:


 Pero ojo porque también hay algunos que NO me gustan, como estos:

Son horribles! No me gusta que sean transparentes, no me gustan los corazoncitos y los moños, no me gustan los colores, etc.


Tacitas/cupcakes:

Estos son potecitos que sirven para separar las distintas comidas adentro de la caja, hay de muchos tipos, pero no es realmente tan necesario porque se pueden conseguir acá también. A menos que tengan algo gracioso, como estos:


Lo ideal es que no sean descartables, sino de silicona así se pueden seguir usando.


Divisores (baran):

Son distintos tipos de divisores de plástico o papel que separan la comida también. El más conocido es el pastito verde, pero los hay de todos los colores y formas, incluso con dibujos de animalitos lindos.




Cortantes:
Esto puede ser de plástico o metal, no es demasiado necesario pero si son baratos y tienen formitas que acá no se consiguen (alguna de las hojas tradicionales japonesas, o una flor de sakura o algo así) estaría lindo.







Cajitas para onigiri:

Esto está bueno para llevar el onigiri, a veces tienen formitas graciosas.




Moldes para onigiri:

Es para darle formas distintas.


Bolsito:

Si la caja no trae su propio bolsito y te pinta mucho, el bolsito puede tener cualquier estilo siempre que sea lindo. No son necesarios igual. Acá hay dos que me gustan y son simples:



 Algo interesante que encontré:

No es que lo vayas a conseguir pero mirá qué interesante! Es como un papel antibacterial, sólo lo ponés adentro de la caja y evita que se contamine tu comida mientras espera!


Por último, algo que no me gusta ni un poco:

Son unos clips para cerrar bolsas o algo así, con forma de moños y colores horribles. Puaj!

Te recuerdo que NO NECESITO NADA DE ESTO. Es sólo si te entran las ganas, lo único que me vendría realmente bien son los frasquitos para la salsa de soja.